DUBAI

 

 

 

DUBAI

Conocida como la ciudad de oro, Dubai es una de las ciudades mas seguras y con mayor crecimiento económico del mundo. En Dubai el 85% de la población son extranjeros por esto el idioma que se usa es el Inglés. Dubai te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias y de seguir trabajando una vez culmines tus estudios de Inglés.

*Cerca del 85% de la población de Dubai son extranjeros.
*0% Impuesto al Ingreso
*Está en el 5to. lugar en economía con mayor crecimiento en el mundo.
*100% ciudad segura.
*360 días de sol al año.

ES Dubai, se encuentra ubicado en la zona comercial y de gran actividad es en un área moderna y confortable cerca del Dubai Marina Y JBR, el metro está 5 minutos caminando y la playa donde se puede disfrutar el sol y el mar a 20 minutos.

Los cursos disponibles:
►General English
►English for Business
►IELTS preparation
►Private tuition
►International Foundation

Servicio estudiantil

Acomodación
La residencia cuenta con un servicio de autobús que llevará a los estudiantes a ES Dubai todos los días así como el transporte gratuito a lugares clave en Dubai.

Visa
Si usted es un estudiante internacional, no residente, ES Dubai le ofrece una visa estudiante patrocinada hasta por 12 meses, lo que le permitirá estudiar y residir en los Emiratos Árabes Unidos.

Proceso de Aplicación a la Visa

** Pasaporte escaneado a color, con mínimo 6 meses de    vigencia.
** 06 fotos tamaño pasaporte.
** Pago de la totalidad del curso y visa.

Trabajo
Los estudiantes con el patrocinio de ES Dubai pueden trabajar legalmente a tiempo parcial mientras estudian al recibir un prmiso del Ministrio de Trabajo,en virtud de la Ley del Trabajo Emiratos Árabes Unidos.

ES Dubai ayuda a los estudiantes a encontrar empleo a tiempo parcial a través de sus diversas asociaciones con los eventos y las empresas hoteleras que requieran personal, lo que permite a los estudiantes a practicar su inglés y ganar algo de dinero.

Eventos
Ski, Camel Ride Desert Safari,Sports at Kite Beach,
Sky Diving.

 

Para mayor  información  de  Visas,  planes de Estudio, Turismo, Negocio u otros Programas, no dudes en ponerte en contacto :

info@studentperu.com

Télf. 01- 222 0378

 

IT´S TIME FOR DUBAI – A WORLD CLASS DESTINATION

LiveZilla Live Help